QUIÉNES SOMOS

Hay algo en lo que todas las mujeres estamos de acuerdo: nada es comparable con sentirnos bien.
Por eso es tan importante cuando descubrimos nuevas formas de lograrlo.

Te presentamos el portafolio de productos Flavia Dos Santos: Lubricante Íntimo, Gotas de Placer y Éxtasis de Chocolate. Tres productos creados para aportar al bienestar integral de la mujer. Con activos de origen natural y con muchos beneficios que te invitan a descubrir una nueva forma natural de sentirte plena.

Mujeres plenas, cómodas, sin restricciones, ese es nuestro objetivo. Por eso en productos Flavia Dos Santos desarrollamos dos líneas de producto: una línea fisiológica que busca mejorar las condiciones de salud con énfasis en la Zona V y una línea de experiencia, cómplice de las mujeres en nuestro propio reconocimiento y en crear o restablecer la comunicación con nosotras mismas y con nuestra pareja.

Bienvenidas a cuidar, amar, experimentar, aprender, enseñar, bailar, jugar, sonreír, compartir.
Bienvenidas al portafolio de productos Flavia Dos Santos, bienvenidas a todo lo que nos hace sentir bien.

FLAVIA DOS SANTOS

Espontánea, alegre, directa y comprometida, así es Flavia Dos Santos. Graduada como Psicóloga de la Universidad de Brasilia y Sexóloga Clínica del Instituto Sessuologia Clínica di Roma. Más de 20 años de vida profesional enfocados en un proyecto por una sexualidad más equitativa, por una intimidad más plena para las mujeres y nuestras parejas. Ha recorrido Brasil, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Colombia, siendo reconocida no solo por su conocimiento, sino sobre todo por su forma natural y clara de tratar estos temas de amplio interés, muchas veces difíciles de abordar.

En cada una de sus columnas, libros y conferencias, Flavia busca poner sobre la mesa la importancia de disfrutar la intimidad, de evidenciar todo lo que nos representa a las mujeres y nuestras parejas, el empoderamiento y la humanización de nuestra sexualidad.

Lograr que cada vez más mujeres nos sintamos plenas con nosotras mismas es la inspiración para que Flavia, junto a un equipo de expertos, convierta en realidad los productos Flavia Dos Santos.

FILOSOFÍA

Los productos Flavia Dos Santos son una respuesta a la necesidad que tenemos todas las mujeres de cuidarnos y de disfrutar con autonomía y dignidad este mundo en el que cada vez somos más protagonistas.

Hace tiempo decidimos vivir plenamente nuestra intimidad, escucharnos sin restricciones, disfrutar cada vez más el placer de conocernos y reconocer lo que nos hace sentir bien.

Además de unas maravillosas fórmulas con componentes naturales, en los productos Flavia Dos Santos encontramos ese cómplice amable que nos ayuda a proyectar un gran bienestar desde nuestra intimidad a todas nuestras facetas, inspirándonos y haciéndonos sentir más cómodas con nosotras mismas.

PRODUCCIÓN

El bienestar que nos aporta el portafolio de productos Flavia Dos Santos es el resultado del conocimiento profundo de las mujeres en todos los años de experiencia de Flavia durante su ejercicio profesional. Proceso que se concreta en la elaboración y producción en laboratorios con los más altos estándares de calidad, 100% avalados y certificados para el desarrollo específico de productos con activos de origen natural.
  
Así, en los productos Flavia Dos Santos encuentras soluciones de primer nivel que te brindan confiabilidad para cuidarte, reconocerte y explorar, comunicarte con tu pareja y contigo misma, para sentirte plena de la forma más natural.

Invitan al reconocimiento
personal, a la vivencia plena
de nuestra sexualidad.

Su propósito es la salud
y el bienestar de
nuestra zona V.

Excelentes cómplices
y facilitadores de
nuevas experiencias.

Dos líneas de producto inspiradas en la plenitud de nuestra intimidad.

Contienen ingredientes naturales.
Libres de parabenos.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de PRAZER SAS en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.

Abrir chat
Contáctenos